Mini Bodegas Monterrey en Cdad. Apodaca

Mini Bodegas Monterrey es un negocio ubicado en El Milagro, Cdad. Apodaca Carlos Rousseau 200 Col en el estado de 66634, que se especializa en ofrecer servicios de mudanzas y almacenamiento. Con una valoración de 4.0 sobre 5 por parte de sus clientes, Mini Bodegas Monterrey se destaca por brindar un servicio de calidad con una calificación de 45142 sobre 5.

La empresa ofrece una amplia gama de servicios relacionados con mudanzas y almacenamiento, incluyendo servicio de mudanzas y almacenamiento. Con un enfoque cercano y profesional, Mini Bodegas Monterrey se esfuerza por garantizar la satisfacción del cliente en cada paso del proceso.

Si estás buscando una empresa confiable para tu próxima mudanza o para almacenar tus pertenencias de manera segura, Mini Bodegas Monterrey es la elección ideal. Con el respaldo de su sólida reputación y la satisfacción de sus clientes, puedes confiar en que recibirás un servicio excepcional y cuidadoso.

No dudes en ponerte en contacto con Mini Bodegas Monterrey para obtener más información sobre sus servicios. Te invitamos a visitar su página web para descubrir cómo pueden ayudarte con tus necesidades de mudanzas y almacenamiento.

Dirección: Carlos Rousseau 200 Col-El Milagro-66634-Cdad. Apodaca-Nuevo Leon
Teléfono: 81 1798 4053.
Web: Web
Especialidad: Servicio de mudanzas y almacenamiento.
Opiniones: Esta tienda tiene 4.0 opiniones, y una valoracion media de 4.8 sobre 5

Mini Bodegas Monterrey en Nuevo Leon


Llamar: 81 1798 4053

Horario de Mini Bodegas Monterrey

9:00-17:00

Cerrado:

Domingo